2 jul 2011

he always comes here

Se me ha venido mi propio mundo encima,hora tras hora,cada vez se derrumbaba un poco más,lenta y dolorosamente,lo sentía.
Se me ha partido el corazón en el pecho,ha pasado de ser feliz a ya no pertenecerme,a estar completamente vacío,sabiendo que iba a sufrir iva poco a poco preparándolo,pero de un solo tirón,me lo arrancaron.
Me he enamorado como nadie lo hará nunca jamás,riendome,sí me he enamorado apartir de un estúpido juego,lentamente cada día lo iba queriendo más y más y aun lo sigo haciendo como si ese primer día fuera ayer mismo.
He tenido que vivir con el constante miedo a que se olvidaran de que existo,y en algunas ocasiones hasta he llamado por teléfono sólo para que se acordaran de mí.
He opinado sobre temas acerca los cuales no tenia la más mínima idea,pero con la más grande de las inocencias y demasiada curiosidad.
He sentido que me caía y que no podía levantarme,y he tenido que sonreír sólo para que no se asustaran demasiado,me he tenido que guardar para mí un millón de lágrimas sólo para que pensasen que soy fuerte.
Me las he tenido que dar de valiente sólo para que no supieran lo cobarde que soy realmente.
He tenido que perdonar cosas imperdonables sólo para no quedarme sola en los momentos más difíciles.
He tenido que hacerme la sorda para no escuchar cosas que no me gustaban,y que cerrar los ojos con todas mis fuerzas para no ver lo que me dolía.
Me he visto demasiadas veces sola con un peso insostenible.
Sí,tan sólo tengo 13 míseros años.Pero he vivido demasiadas cosas que no se apropian en mi edad,cosas que me han echo madurar y convertirme en lo que ahora mismo soy.He tomado decisiones que me han traído hasta aquí y de las que no me pienso arrepentir nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario