14 sept 2011

love,love,love

-Perdona si desconfío,pero esto no tiene futuro.La verdad es que no estoy del todo seguro de esto,no sé si me quieres,nunca me lo has dicho.
-¿De verdad piensas eso? Pues voy a serte sincera,¿sabes cuando necesitas algo con tantas fuerzas que hasta te duele respirar?,pues a mí me pasa exactamente lo mismo contigo,siempre que te veo necesito que seas mío,necesito estar contigo,necesito que o solamente pienses en mí o que no pienses,necesito ser la persona más feliz de este mundo y eso es algo que sólo tú puedes ayudarme a conseguir.Y,¿sabes qué? Cuando se te olvide cuánto te quiero,cuenta todas las gotas de agua que caen del cielo cuando llueve,el número exacto de veces que me has echo sonreír,todos esos besos que me has robado cuando menos me lo he esperado y súmale todas esas miradas nuestras que lo dicen todo.Ahí tienes la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario