11 dic 2010

forever young

sí, tengo trece años, pero ¿y qué?
me sigue gustando ir por la calle sonriendo, me sigue gustando tararear canciones y que la gente me mire y sonría, me sigue gustando beber el zumo con pajita, me sigue gustando pisar charcos, me sigue gustando hacer peleas de arena y agua cada vez que voy a la playa, me sigue gustando comerme los bordes de la pizza, me sigue gustando que me digan que si me tomo toda la leche "seré tan alta como papa" y después de tomármela ir corriendo a medirme, me sigue gustando ser un día una princesa y al siguiente un policía, me sigue gustando que me besen la frente todas las noches y que me despierten con cosquillas, me sigue gustando mancharme de barro la ropa cada vez que voy al campo, me sigue gustando separar el pepino de la hambuerguesa cada vez que voy al Mc'donals, me sigue gustando madrugar todas las mañanas para que cuando se levanten todos vean la mesa puesta, me sigue gustando meterme en la cama de mis padres cuando tengo miedo, me sigue gsutando ayudar a mi madre a hacer pasteles, y comérmelos antes de meterlos en el horno, me sigue gustando tener cada día un nuevo mejor amigo, me sigue gustando cada vez que veo un parque correr y correr para ser la primera en llegar, me sigue gustando que a la gente le guste verme reír, me sigue gustando que me digan " ya eres una chica mayor", me sigue gustando crerme mayor por beber Coca-cola con cafeína a escondidas, me sigue gustnado que mis muñecas me acompañen a todas partes, me sigue gustando que me digan "el año que viene ya vas al cole de los mayores", me sigue gustando comparar la mano de mi padre con la mia y ver la diferencia, me sigue gustando probarme la ropa de mi padre, me sigue gustando jugar a las casitas mientras me pongo los sujetadores de mamá.
Sí, ya soy mayor para hacer todas estas cosas, pero por me da igual porque mientras hay otros que se cren que soy lo suficiente mayores como para hacer cosas que no se apropian su edad, yo disfruto los mejores años de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario