6 jun 2011

Esa sensación de tranqulidad cuando estoy con él...quizás sea por su mirada, esa manera tan especial con la que me mira.O quizás por su sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta, con la que puede calmarme en los peores días.También puede ser por su forma de tratarme o por su besos, quizás por sus abrazos o sus palabras.O quizás sea por todo, ese todo que me hace tan feliz.Porque desde que esta él, las cosas son diferentes.Pero diferentes en cuanto a mejor, mucho mejor.Porque me encanta la forma en la que me acaricia la espalda, los besos inesperados que me da.Porque cuando miro para él esta mirandome con esa sonrisa tan encantadora, porque tiene las palabras perfectas en los malos momentos.Porque siempre esta a mi lado, y me demuestra que me quiere.Por los pequeños detalles que tiene, porque se preocupa tanto por mi.Porque hace que los días a su lado sean especiales, por su sinceridad y su cariño, porque me cuesta estar un día sin verlo.Porque pasó de ser un desconocido a una de las personas más importantes en mi vida.Porque quizo conocerme y me acepto tal y como soy.Porque en tan poco tiempo me ha hecho sentir tanto.Porque aunque hayamos pasado todo el día juntos, odio el momento en el que nos despedimos.Porque siempre me dice lo guapa que estoy aunque este sin peinar, mal vestida y con mala cara, porque su simple presencia ya es algo maravilloso.Porque cuando este mal se que estará conmigo, como yo lo estaré con él siempre que lo necesite.Porque cuando se va deja su olor en mi ropa y eso es algo que me encanta.Porque siempre que me gasta una broma me da un abrazo para solucionarlo, por lo especial que es. Por eso y muchas cosas más, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario